Los Chávez
A regañadientes, Julio César Chávez abre las puertas de su intimidad y la de su familia. Su hija Nicole, busca unirlos con un juego, enfrentando a la familia con sus inseguridades. La serie presenta momentos emotivos y divertidos, y muestra la lucha de un padre por salvar a sus hijos de las adicciones. Una bella celebración en el mar marca un nuevo comienzo para los Chávez.
En su vida abajo del ring, Julio César Chávez enfrenta desafíos mientras busca mantener unida a su familia dispersa entre Tijuana, Culiacán, Ciudad de México y Los Ángeles. A través de la perspectiva de Julio, se revelan las complejidades de las relaciones familiares, marcadas por la distancia emocional y los resentimientos acumulados por una vida de adicciones. La hija de Julio, Nicole, intenta reunir a la familia mediante un juego en el que propondrán sus deseos y es Myriam, su esposa, quien lo inaugura, desafiando a Julio a enfrentar sus inseguridades. La serie presenta momentos emotivos y divertidos, mientras Julio lucha por reconciliarse con sus hijos Omar y Junior. La emotiva celebración de la boda de Julio y Myriam, marca un nuevo comienzo lleno de esperanza y nuevos retos.