Desde el mañana
Una médico y un policía, Gabriela y Andrés, se tienen que enfrentar a una serie de fenómenos sobrenaturales que alterarán sus vidas y las de sus seres queridos. Juntos, tendrán la oportunidad de cambiar el destino de todos ellos.
A los pocos días de mudarse a una nueva casa con su familia, Gabriela, médico de ambulancia, descubre bajo el suelo de su despensa una veta de un mineral desconocido. Lo que no se espera es que, al tocarlo, este provoque en ella un extraño e inquietante fenómeno: Gaby ve a su hija Emma tirada en el suelo… aparentemente muerta.
La doctora no está segura de lo que ha visto; parecía un recuerdo pero de algo que todavía no ha ocurrido... Pero eso es imposible ¿no? Andrés, un policía viejo conocido suyo, le confiesa que a su difunta mujer también le pasaba… También veía el futuro.
Gaby niega la mayor y decide asegurarse de que no sufre de ningún trastorno físico o mental. Todo parece estar en orden hasta que constata que, efectivamente, lo que ve al tocar la piedra… ¡Es el futuro! Y lo peor es que lo ha confirmado de una manera muy dolorosa que pondrá en peligro la estabilidad de su familia.
A partir de este momento Gaby, ayudada por Andrés, comenzará una carrera contra reloj por intentar entender qué esconde esa misteriosa piedra y, sobre todo, por evitar el funesto destino al que parece abocada.
En su camino en la búsqueda de la verdad, Geocorp, la empresa de extracción de minerales fundada por Aurelio, el padre de Gaby, parece esconder la solución al misterio.