Taxi derrape total
Queen Latifah es la taxista más rápida de Nueva York, cuyas habilidades tras el volante y su coche tuneado ayudan a un policía de incógnito demasiado entusiasta (Jimmy Fallon) a perseguir a una banda de ladronas de bancos.
Belle Williams (Queen Latifah) es un demonio de la velocidad. Volando por las calles de Nueva York en su taxi trucado, se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de Nueva York. Conducir un taxi es solo una parada previa para su auténtico sueño: Belle quiere ser campeona con un coche de carreras. Va por buen camino hasta que la hace descarrilar el policía entusiasta Andy Washburn (Jimmy Fallon), cuyas habilidades como policía encubierto solo pueden compararse con su total ineptitud tras el volante. Washburn, que ha aterrizado en la perrera de la comisaría, está tras la pista de una banda de hermosas ladronas de bancos brasileñas, dirigidas por Vanessa (Giselle Bündchen). Para atrapar a las escurridizas criminales, Washburn, que no tiene carné de conducir, convence a Belle para que se alíe con él para perseguir a Vanessa y su equipo. Belle tiene carta blanca para conducir a cualquier velocidad e infringir la ley. El poli sin coche y la taxista rápida como un demonio - los compañeros más insólitos de Nueva York - comienzan un juego del gato y el ratón de alta velocidad con las ladronas.