If You're Happy
Lotte afronta los enormes retos de la primera maternidad. Cada vez más aislada y desbordada por el llanto del bebé y las tareas domésticas, acude a un grupo de madres en busca de conexión. Guiadas por la excesivamente complaciente Lynette, juegan a dinámicas ligeras para fortalecer el vínculo madre-hijo. Sin lograr integrarse, Lotte vuelca su furia, desatando una reacción en cadena y una red de emociones compartidas que rompen las convenciones del grupo.