Shetan, el caballo del desierto
Cuando la joven Neera descubre que su familia está a punto de perderlo todo, traza un temerario plan para salvarlos arriesgando aquello que más quiere: un joven semental negro.
Cuando la valiente Neera se queda separada de su familia en el desierto, se encuentra por casualidad con un potro salvaje. Juntos encuentran amistad, confianza y el camino de vuelta a casa, solo para descubrir que su familia está a punto de perderlo todo. Neera traza un intrépido plan para salvar la situación arriesgando aquello que más quiere: el joven semental negro.