Angry Birds Slingshot Stories
Descubre los secretos detrás del fenómeno “Angry Birds” y obtén respuestas a las grandes incógnitas de los juegos.
¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los Angry Birds antes de lanzarse con los tirachinas para rescatar sus huevos o cómo se construyen las estructuras de los cerditos? Todos conocemos la historia: los cerditos construyen los niveles y los pájaros los destruyen. ¿Pero qué pasa si una estructura no está terminada antes de que empiece el nivel? ¿Y si el tirachinas falla? ¿Adónde van los cerdos cuando explotan? Descúbrelo en “Angry Birds: historias con tirachinas”, una serie animada que te muestra el interior de tu juego favorito desde una perspectiva hilarante e inesperada.