Blood Free
Jayu es la CEO de BF. Continúa expandiendo su negocio a pesar de las amenazas de muerte que recibe de continuo. Para protegerla, BF contrata como guardaespaldas a Chaewoon, un exoficial del ejército. Curiosamente, Chaewoon logra resolver todos los problemas de Jayu. Pero los secretos y las sospechas no tardan en aparecer.
Un horrible incidente sucede el día en el que Yun Jayu presenta su nuevo producto.
Jayu contrata a Chaewoon y juntos investigan el hackeo. Entonces Chaewoon encuentra una pista.
Jayu sospecha que el autor del ciberataque es alguien de su equipo y desconfía de Chaewoon.
Chaewoon se debate entre la vida y la muerte y es trasladado a un laboratorio en el sótano de BF.
La policía sospecha de Chaewoon y lo detiene. Seonu Jae se interesa por Chaewoon.
Para revelar la identidad del topo, Chaewoon confiesa el verdadero motivo por el que entró en BF.
Chaewoon y Jayu se separan para buscar pruebas. Él le pide que le haga una promesa.
Jayu, gravemente herida, se somete a una operación a vida o muerte en el sótano de BF.