Gypsy Spirit: Harri Stojka - Eine Reise
Siempre he tocado música gitana, eso es lo que mi padre me enseñó. Pero me gustaría saber de dónde viene esta música. El renombrado guitarrista austríaco Harri Stojka emprende un viaje a Rajastán, India, para explorar las raíces de la música gitana. Allí colabora con músicos locales, descubriendo sus instrumentos únicos y la pasión compartida por la música.