Tits
Dos adolescentes, Oscar e Iben, tienen un roce en la playa y sus amigos se van sin ellos. Uno tiene un gesto amistoso que podría ser el comienzo de una relación inesperada.
Jasmine e Iben son amigas íntimas. Tras discutir en la playa, se van cada una por su lado. Jasmine se queda con las chicas, mientras que Iben se enrolla con Jonas, el chico que la vuelve loca. Más tarde, Oscar, un chico aparentemente tímido, tiene un roce con Iben. Cuando sus amigos se van sin ellos, uno tiene un gesto amistoso y pronto se dan cuenta de que ambos tienen problemas similares. La noche de verano no sale como habían planeado, pero les ofrece una experiencia que podría ser el comienzo de una relación inesperada.