Barry & Joan
Barry y Joan Grantham, excéntricos británicos, encarnan el legado del vodevil durante más de 70 años. Desde 1948, han enseñado, bailado y actuado junto a grandes del cine y el teatro británico. Como los últimos de su era, les apasiona transmitir su herencia vodevilesca a las futuras generaciones.