Documental, Biografía
Desde la École des Beaux-Arts de París hasta el Museo del Hermitage, André Brasilier se forjó un camino único como pintor "transfigurativo". Acercándonos a su centenario, esta película celebra sus 70 años de carrera, explorando la armonía y la emoción que definen su búsqueda de la belleza.