13 Factors That Saved Apollo 13
"13 Factors That Saved Apollo 13" narra la angustiosa historia de la audaz misión de rescate de la NASA. Astronautas y equipos terrestres luchan a contrarreloj para garantizar un regreso seguro desde el espacio profundo. A través de entrevistas exclusivas y vídeos impresionantes, la película explora los factores cruciales que aseguraron la supervivencia de la tripulación contra todo pronóstico.