Tough Trucks of Ethiopia
Zay Harding viaja en camión a través de Etiopía, desde la frontera con Djibouti hasta el desierto de Afar y las tierras altas centrales, explora las iglesias talladas en roca de Lalibela y visita Axum en un clásico camión FIAT, famoso por su conexión con el Arca de la Alianza.