¿Qué pasaría si…?
La serie de animación de Marvel “¿Qué pasaría si…?” vuelve con su 3.ª temporada para poner punto final a su aventura en el Multiverso. Verás cómo las sorprendentes decisiones de algunos personajes clásicos dan lugar a espectaculares versiones alternativas de sus mundos dentro del UCM. El Vigilante guiará a los espectadores a través de nuevos géneros, espectaculares escenas e increíbles personajes nuevos.
La estrella de Hollywood Agatha Harkness tiene un coprotagonista en la ópera prima de Howard Stark.
De vacaciones, Howard el Pato y Darcy Lewis se enfrentan a peligrosas facciones de toda la galaxia.
Riri Williams se embarca en una peligrosa misión: derrocar al autoritario Quentin Beck.