Star Wars: Una Nueva Esperanza (Episodio IV)
Cuando el joven granjero Luke Skywalker intercepta una llamada de auxilio de la cautiva princesa Leia, se lanza a una audaz misión para rescatarla de las garras de Darth Vader y el malvado Imperio.
Luke Skywalker cambiará la galaxia en Stars Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Diecinueve años después de crearse el Imperio, Luke se encuentra con Obi-Wan Kenobi, que ha vivido años recluido en el planeta desierto de Tatooine. Obi-Wan comienza la formación Jedi cuando Luke se le une en una misión para rescatar a la líder rebelde, la princesa Leia, de las garras de Darth Vader y el malvado Imperio. Incluye imágenes de consumo de tabaco.