Una mala jugada
Con promesa de una sentencia reducida, Jake Shuttlesworth sale en libertad condicional de la prisión estatal para convencer al principal reclutador de baloncesto del país, su hijo Jesus, con el que no tiene ninguna relación, para que juegue para la universidad del gobernador.