101 Dálmatas 2
Todo empieza cuando Patch, el cachorro de Pongo y Perdita, que no se conforma con ser uno más de los 101, se encuentra con su héroe de TV, Relámpago, el Perro Maravilla único en su clase. Cuando se entera de que los productores del show están buscando una nueva estrella, Relámpago, con Patch a remolque, recorrerá el mundo real realizando verdaderos actos de heroísmo. Incluye imágenes de consumo de tabaco.