Agente Carter
La agente británica Peggy Carter se une a la emergente organización S.H.I.E.L.D. Mientras busca el virus Zodíaco, la agente Carter tiene que hacer frente a su superior, el agente Flynn, un misógino burócrata.
Un año después de lo acontecido en “Capitán América: El primer vengador”, la agente británica Peggy Carter se encuentra haciendo análisis de datos y descodificación para la Reserva Científica Estratégica. Mientras busca el misterioso Zodíaco, tiene que hacer frente a su superior, el agente Flynn, un misógino burócrata para el que las mujeres no tienen cabida en el mundo del espionaje.