Alexander y el viaje terrible, horrible, espantoso, horroroso
En Alexander y el viaje terrible, horrible, espantoso, horroroso, Alexander, un chico de 11 años, y su familia se embarcan en unas vacaciones de ensueño a Ciudad de México, pero el plan sale mal cuando descubren una estatuilla maldita. Esta nueva comedia familiar está protagonizada por Eva Longoria, Jesse Garcia, Paulina Chávez, Rose Portillo, Thom Nemer y Cheech Marin.
En Alexander y el viaje terrible, horrible, espantoso, horroroso, Alexander, un chico de 11 años, y su familia se embarcan en unas vacaciones de ensueño a Ciudad de México, pero el plan sale mal cuando descubren una estatuilla maldita. Así que la familia se verá puesta a prueba hasta que consiga devolverla a su verdadera casa. Esta nueva comedia familiar está protagonizada por Eva Longoria, Jesse Garcia, Paulina Chávez, Rose Portillo, Thom Nemer y Cheech Marin. Marvin Lemus dirige la película, escrita por Matt Lopez y basada en el libro Alexander y el día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso de Judith Viorst. Está producida por Shawn Levy, Dan Levine (Gremio de Productores de América), Dan Cohen y Lisa Henson (Gremio de Productores de América), junto con las productoras ejecutivas Eva Longoria, Emily Morris y Shelly Strong.