Alien Resurrección
Ripley (Weaver) murió luchando con el perfecto depredador. Un grupo de científicos la ha clonado para recuperar la reina alien que estaba engendrando antes de morir. Pero la resurrección de Ripley está llena de sorpresas para sus creadores. Los aliens han vuelto. Ripley tiene la única solución para escapar.