Alien3
La tercera entrega de la saga más terrorífica de la historia de la ciencia ficción. Un planeta plagado de piojos en un confín del Sistema Solar. Una refinería subterránea que fue campo de trabajos forzados, alberga hoy una comunidad de convictos que eligieron permanecer indefinidamente en la que fue su cárcel. La teniente Ripley aterriza en un vehículo espacial accidentado.