Almas en pena de Inisherin
Martin McDonagh es el director y guionista de esta película singular, protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson. Dos amigos de toda la vida —Pádraic y Colm— se encuentran en un callejón sin salida cuando uno de ellos pone fin la relación, con consecuencias traumáticas para ambos.
Searchlight Pictures y el guionista y director Martin McDonagh presentan una película fuera de lo común, con Colin Farrell y Brendan Gleeson como protagonistas. Pádraic y Colm son vecinos de una pequeña isla irlandesa y amigos de toda la vida. Un buen día, Colm le dice a Pádraic que no quiere que le hable más, y afirma que se cortará un dedo cada vez que lo haga. Es un ultimátum indignante, que tendrá consecuencias traumáticas para ambos. A pesar de ello, Pádraic quiere recuperar su amistad a toda costa. Con la guerra civil irlandesa de la década de 1920 como telón de fondo, Almas en pena de Inisherin ofrece un reparto de gran talento, una historia singular y una fotografía preciosa.