Amoco Cádiz: el desastre ecológico del siglo
En Amoco Cádiz: el desastre ecológico del siglo, Loïck Peyron, un amante del mar conocido en todo el mundo, regresa al epicentro de la tragedia de una de las mayores catástrofes ecológicas del siglo XX para comprender cómo se recuperó la naturaleza de la catástrofe y qué lecciones se aprendieron de ella.