Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y la hija de Scott, Cassie Lang, la familia se encuentra explorando Quantumanía, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura increíble.