Arthur y la guerra de los mundos
Maltazard ha logrado entrar en el mundo humano. Su objetivo es sencillo: reunir un ejército de seides gigantes y hacerse con el control del universo. Solo Arthur parece capaz de frustrar sus planes, pero primero deberá volver a su cuarto y recuperar su tamaño normal. Atrapado con forma de minimoy, Arthur contará con la ayuda de Selenia, Betameche y, sorprendentemente, Darkos.
Maltazard ha logrado viajar al mundo humano. Su objetivo es sencillo: reunir un ejército de seides gigantes y hacerse con el control del universo. Solo Arthur parece capaz de frustrar sus planes, pero primero deberá volver a su cuarto y recuperar su tamaño normal. Atrapado con forma de minimoy, Arthur contará con la ayuda de Selenia, Betameche y, sorprendentemente, Darkos, el hijo de Maltazard, quien afirma haber cambiado de bando. A pie, en bici, coche o incluso sobre una Harley Davidson, Arthur y sus amigos necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir para enfrentarse a Maltazard. ¡Que empiece la batalla!