Asesinato en Brocéliande
En mitad del bosque de Brocéliande, aparece un cadáver sin identificar parcialmente quemado y también un niño de 13 años en estado de shock, incapaz de articular palabra. ¿Qué hace ahí? ¿Por qué no puede hablar? ¿Tiene algo que ver con el asesinato? Nadie lo sabe y nadie reconoce ni al fallecido ni al niño.