Asesinato en el Jura
Anna Buisson, de 44 años, jefa de policía de Moirans, en la región del Jura, tendrá que investigar la muerte de Rose Tournaut, una curandera encontrada muerta en su casa. El cadáver está cubierto de pétalos blancos, que dicen son la señal de la Dama Blanca, un fantasma de leyenda que ronda las costas del lago Vouglans desde que construyeron la presa, sumergiendo el pueblo original.