Aventuras de Superhéroes: ¡Lucha en el hielo!
Las Navidades son más frías que nunca cuando Loki y el gigante Ymir planean conquistar el mundo. Los héroes de Marvel deben detener a los villanos antes de que roben los poderes de Santa… si es que alguien puede encontrar al misterioso Sr. Claus. Héroes, villanos, elfos y cazarrecompensas galácticos chocan en una épica búsqueda que deja el destino de las fiestas (y del mundo) en sus manos.