Azulado
Otro día más en que hay que volver a casa… y empieza a llover. La ciudad cobra vida con el sonido del agua y las gotas que rebotan en los canales de los edificios mientras las alcantarillas regurgitan y bostezan. Y, en medio de todo eso, dos paraguas, uno azul, el otro no, se enamoran para siempre.