Barcelona (Un Mapa)
En el casco antiguo de Barcelona, seis urbanitas se enfrentan a la soledad en un apartamento viejo. Una pareja de ancianos, su hermano y tres inquilinos, incluida una chica sudamericana embarazada, se reúnen mientras el anciano, cercano a la muerte, busca soledad para sus últimos días. En este apartamento sin pretensiones de Barcelona se despliegan las complejidades de la vida.