Alita: Ángel de combate
De los visionarios cineastas James Cameron («Avatar») y Robert Rodríguez («Sin city»), llega «Alita: Ángel de combate», una aventura épica de esperanza y empoderamiento.
De los visionarios cineastas James Cameron y Robert Rodríguez, llega «Alita: Ángel de combate», una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta en un mundo futurista que no reconoce, la acoge un compasivo doctor (Christoph Waltz) que se da cuenta de que dentro de ese cíborg abandonado se encuentra el alma y el corazón de una joven con un pasado extraordinario.