La Búsqueda 2: El Diario Secreto
Para demostrar la inocencia de su ancestro y encontrar la perdida ciudad de oro, Ben Gates y su equipo deben encontrar un libro con siglos de secretos. Para ello, Ben debe secuestrar al presidente.