Black is King
Beyoncé, en este álbum visual, reimagina las enseñanzas de "El rey león" para ayudar a los pequeños reyes y reinas de hoy en día a encontrar su corona. En este homenaje al gran viaje de las familias negras a lo largo del tiempo se relatan las aventuras de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad.