Bob´s Burgers la película
Una tubería rota crea un socavón delante de la hamburguesería, bloqueando la entrada y arruinando los planes para el verano de los Belcher. Mientras Bob y Linda intentan salvar el negocio, los chicos quieren resolver un misterio que podría salvar el restaurante. Estos perdedores se ayudarán los unos a los otros para lograr su misión.