Broadway Hits at London's Royal Albert Hall
Disney on Broadway ha asombrado a millones de espectadores por todo el mundo con producciones teatrales entretenidas e impresionantes: El rey león, Aladdin, La bella y la bestia y muchas más. Ahora el público puede disfrutar de la magia de Disney on Broadway en una inolvidable noche de música.
Disney on Broadway ha asombrado a millones de espectadores por todo el mundo con producciones teatrales entretenidas e impresionantes: El rey león, Aladdín, Mary Poppins, La bella y la bestia y muchas más. Ahora el público puede disfrutar de la magia de Disney on Broadway en una inolvidable noche de música. Presentada por John Barrowman, esta actuación en directo incluye algunas de las canciones más queridas y sensacionales, interpretadas por una orquesta de 76 músicos de la BBC. Estas canciones inolvidables de cantantes de Broadway de primera categoría darán vida a los sonidos de Disney on Broadway como nunca antes han escuchado.