El Rey León
El Rey León de Disney, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana, donde un futuro rey supera la traición y la tragedia para asumir el lugar que le corresponde sobre la Roca de la Manada. A través de técnicas cinematográficas pioneras, El Rey León consigue que personajes muy queridos cobren vida de un modo completamente nuevo.