BURN-E
Un corto que acompaña la película WALL-E, en el que vemos a un robot soldador del crucero Axiom llamado BURN-E, quien, mientras reparaba una bombilla, queda atrapado fuera del crucero por culpa de WALL-E y EVE. Intenta abrir la puerta con todas sus fuerzas, pero pronto ve que no puede.