Campanilla. Hadas y Piratas
Desde el mundo de Peter Pan viene una aventura sobre Zarina, un hada cautivada por el Polvillo de Hadas Azul y sus infinitas posibilidades. Zarina huye a Pixie Hollow y se une a los piratas de Roca Calavera, convirtiéndose en capitana de su barco. Campanilla y sus amigos deben encontrarla y se enfrentarán a piratas liderados por un grumete llamado James que pronto se conocerá como capitán Garfio.