Campeón
Zack tiene 24 años y todos los atributos de un hombre seguro de sí mismo, pero oculta un secreto. Cuando se plantea sentar la cabeza con su novia, Marjorie, su padre sufre una caída y queda en coma. Los defectos que creyó superados vuelven a la superficie. Al encontrarse a Inés, su secreto está a punto de salir a la luz: Zack es analfabeto.