Cenicienta. Qué Pasaría Si...
Vive el maravilloso cuento de hadas de Cenicienta… con un espectacular giro. Cuando su malvada madrastra se apodera de la varita mágica del Hada Madrina y vuelve atrás en el tiempo, Cenicienta debe encontrar al príncipe Encantador y romper el nuevo hechizo. Gus, Jaq y todos tus personajes favoritos regresan en una emocionante continuación de una de las películas más famosas de todos los tiempos.