Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores
Treinta años después, "Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores" se desarrolla en la época actual en la ciudad de Los Ángeles y nos hace reencontrarnos con las estrellas de las series de animación de Disney de los años 1990. En esta comedia de acción a caballo entre la imagen real y la animación digital, Chip y Chop viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip (voz original interpretada por John Mulaney) lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop (voz original interpretada por Andy Sandberg) se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.