Cuatro Fantásticos
Un joven genio construye un portal hacia otra dimensión con la ayuda de sus amigos y colegas, pero un accidente acaba con uno de ellos perdido, y a los otros los modifica con poderes inusuales. Cuatro años más tarde, el individuo perdido regresa como conquistador megalómano y los demás deben dejar de lado sus diferencias para detenerlo como Los Cuatro Fantásticos.