Desencantada: Vuelve Giselle
Comedia musical de acción real, "Desencantada: Vuelve Giselle" es una secuela del éxito de taquilla "Encantada", protagonizada por el reparto original de la conmovedora historia de Giselle, la entrañable y romántica doncella del mundo de cuento de hadas, Andalasia, que encuentra por fin, en el reino de Nueva York, a su príncipe azul, Philip, un abogado de divorcios.
Han pasado quince años desde que Giselle y Robert se casaron, pero Giselle está aburrida de la vida en la ciudad. Deciden trasladar a su creciente familia a la soporífera comunidad suburbana de Monroeville, donde esperan llevar una vida más idílica. Por desgracia, no todo sale como había planeado. Las zonas residenciales tienen sus propias normas y la abeja reina local, Malvina Monroe, hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca. Frustrada porque su final feliz no está resultando fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalasia, transformando accidentalmente todo el pueblo en un cuento de hadas de verdad y poniendo en peligro la felicidad de su familia. Ahora, Giselle está en una carrera contrarreloj para revertir el hechizo y definir qué significa realmente un final feliz para ella y su familia.