Fresh
FRESH cuenta la historia de Noa y de cómo conoce al encantador Steve en un supermercado. Está tan harta de las aplicaciones de citas que apuesta por él y le da su número. En la primera cita, Noa está encantada y acepta la invitación de Steve de irse de escapada romántica el fin de semana. Pero descubrirá que su nuevo amante le ha estado ocultando ciertos apetitos algo peculiares.