Doctor Dolittle 2
El Dr. Dolittle hace de Cupido para un torpe oso de circo y, de este modo, ayudar a un grupo de criaturas del bosque a salvar su hábitat. Con la ayuda de sus alocados y sarnosos amigos animales, el Dr. Dolittle deberá enseñar a un oso adulto cómo practicar el romance a tiempo para salvar a su especie y su hogar.