Doctor Dolittle 3
Maya Dolitte, hereda de su padre la capacidad de hablar con los animales. En sus vacaciones de verano, recurre a la ayuda de los animales del rancho cuando sus amigos se encuentran en peligro.
"Maya Dolittle, es una adolescente que hereda de su padre la capacidad de hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho, Maya intenta ocultar su singular talento, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, acude en su socorro reclutando la ayuda de los divertidísimos animales parlantes del rancho.