Dumbo
¡Conoce a Dumbo! El dulce "Bebé Mío" de la Sra. Dumbo encanta a todo el que lo ve… hasta que se descubre que tiene unas enormes orejas flexibles. Con el apoyo de su mejor amigo, el ratón Timothy, Dumbo pronto se da cuenta de que sus espectaculares orejas le hacen único y especial, permitiéndole alcanzar la fama como el único elefante volador del mundo.