El árbol de Navidad de Pluto
El árbol que Mickey y Pluto cortan para llevárselo a casa por Navidad es el árbol donde viven Chip y Chop. Pluto intenta explicárselo a Mickey mientras lo está cortando, pero Mickey no entiende lo que le dice. Pluto se pone a perseguir a las ardillas y acaba por tirar el árbol abajo. Al final, todo el mundo acaba cantando un villancico menos Pluto, que tiene la boca tapada con un cartel que pone: "No abrir hasta el día de Navidad".