El búho y la niña: casi una historia navideña
El búho y la niña: casi una historia navideña narra la historia de Moon, un joven búho cuya curiosidad le lleva a quedarse atrapado en un árbol de Navidad que se dirige a Rockefeller Plaza. Mientras intenta escapar de la ajetreada ciudad, Moon traba amistad con Luna, una niña que está perdida. Juntos, se embarcan en la emocionante aventura de regresar a casa con sus familias.
El búho y la niña: casi una historia navideña narra la historia de Moon, un joven búho cuya curiosidad le lleva a quedarse atrapado en un árbol de Navidad que se dirige a Rockefeller Plaza. Mientras intenta escapar de la ajetreada ciudad, Moon traba amistad con Luna, una niña que está perdida. Juntos, se embarcan en la emocionante aventura de regresar a casa con sus familias, durante la cual descubrirán la magia de las fiestas navideñas y formarán un vínculo inusual.