El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Tim Burton nos acerca al mundo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Jacob, de 16 años, viaja a Gales, donde descubre las ruinas del singular hogar de su abuelo. A partir de ahí nada volverá a ser lo mismo, averiguará que como su abuelo, él y otros niños también tienen poderes especiales. Siendo su "peculiaridad" especial la que puede salvar a sus nuevos amigos.